jueves, 26 de noviembre de 2009

Exposición de Taller Antü

El sábado 21 de Noviembre, en mi casa, mi hija Titi hizo su Exposición Navideña, fue bastante trabajo, pero salió adelante con su proyecto, a veces le digo que descanse, ya que creo que trabaja demasiado, pero le gusta y verla tan motivada me hace feliz, además de todas las cosas lindas que ella hace, me pidió mis carpetas e individuales Navideños y gustosa las puse en la exposición.

También mis Almohadillas en sus tres tamaños.

A ella le fue muy bien y sin querer a mi también. Agradezco a las que asistieron el apoyo y el cariño que le tienen, fue tan bueno el resultado y la experiencia que hará una segunda y última el Sábado 12 de Diciembre, ojalá más amigas la acompañen.

Muy buen fin de semana.

14 comentarios:

ANY dijo...

Cuanto me alegro por las 2 tienen bellos trabajo,cariños.

Vanina dijo...

qué lindo Rosita‼
Ojalá no estuviéramos tan lejos para poder visitarlas..., pero bueh‼ , como le decía a Titi, me conformo con verlas y leerlas‼
Un beso grande‼

Verónica Isabel Pérez dijo...

Me alegro Rosita que todo haya salido bien.
Yo disfruté mucho de la exposición y espero con ansias la siguiente.

Un abrazo

Odette dijo...

Hola Rosita que lindo que Titi tenga la oportunidad de mostrar las cosas bellas que hace y tener una mamita que la apoye y la ame tanto como lo haces tu. Mis felicitaciones para ambas.
Cariños y besos
Odette

Bendito Colibrí dijo...

hola, gracias por visitar mi casita.... ufff... no he posteado mucho pues estoy a full igual trabajando para recolectar pesitos extras.... heyyyy... tu magnolio guauuu!!!!!
me encanta, son tan bellos una vecina mia tiene y yo quedo pegada mirandolo cuando están florecido jijijiji..... tus carpetas están preciosas...
cariños mil....

maría cecilia dijo...

Hola Rosita, ahora me acuerdo que ya había estado en tu blog un tiempo atrás. Siendo la mamá de Titi imagino lo orgullosa que estarás de tu hija, es realmente una artista maravillosa y un amor de persona. Te agradezco mucho tu amoroso comentario de hoy, ya Titi me había contado que su mamá ama las rosas igual que yo;
Me fascina el corazón con pétalos de rosa que tienes en el costado derecho de tu blog.
Te dejo un abrazo cariñoso, y espero que sigámos "viéndonos".
María Cecilia

Claudia dijo...

Gracias por tu visita y tus lindas palabras, cariños Claudia.

Aida dijo...

Felicitaciones a las dos por el exito de la expo!!!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos trabajos de ambas! felicitaciones!!
cariños
c@

Odette dijo...

Ahhhhhh Rosita ya sabes que me encantaria ir a Conce y estar con ustedes nuevamente pero estoy tan lejos y mi niño ya va a venir de vacaciones, asi que tendrán que ustedes acercarse al norte ahora jajaja...
Te dejo un abrazo grandote.
Odette

Unknown dijo...

Pues que alegría poder compartir las aficiones entre madre e hija, debe ser fantástico. Saludos

Mane dijo...

Me alegro mucho por ambas ya que tienen trabajos bellisimos que denotan mucho cariño y dedicación :)

Un abrazo,

Mane

Nora dijo...

Hola Rosita, gracias por visitarme, me gusta tu blog...me parece interesante, mi papá mantiene dolor en un brazo y me parece que algo así sería muy útil...un abrazo

María Elena dijo...

Hola Rosita, es una linda iniciativa la exposición que ambas realizan, creo que muchas estamos expectantes con sus resultados y atrevernos a una también.
Besos.