miércoles, 17 de junio de 2009

La Hora del Te

Estos son los hermosos regalos que Ana María de http://www.anypuntocruz.blogspot.com/ me envio, como pueden ver son un montón de cosas, que además incluye un libro de "Aromoterapia", más una linda nota.

Aquí un detalle de una tabla para cosas calientes y una fosforera hermosa, justo del color de mi cocina...

...Té de frutas y chocolates....

...y esta MARAVILLOSA taza, delicada y muy femenina que me encanto.

Anita María muchísimas gracias por tu dedicación y cariño, se nota que los pusiste en tus trabajos y en como venia todo tan bien envuelto, es mi segundo intercambio y estoy muy contenta de que fueras mi compañera.
Un abrazo para ti y muchas gracias otra vez.

9 comentarios:

Jacqueline dijo...

Que lindooooo todo!!!! cuantas cositas hermosas y todas para ti!!!!!
la emoción que sientes desde el momento que ves al cartero, es indescriptible, y cuando habres la caja y ves que hay tantas cositas y sacas y sacas cosas es tan emocionante, que te dan ganas de llorar, y te dices tantas cosas hermosas y todas para mi!!
Me alegro mucho por ti!! comparto tu emoción!! de verdad se lo que estas sintiendo!!

te dejo muchos cariños!!!

ANY dijo...

Me alegro que te gustaran los regalitos, fue un agrado ser tu amiga de intercambio,besitos.

Gabriela dijo...

Que belloooooooooo...que emoción..la otra semana yo enviaré la encomienda a mi amiga...trabajo en ello...espero tb que a ella le gusten las cosas como le gustaron a usted las de su amiga.
Cariños.
Cuidese.

mirta dijo...

Hola Rosita!
Que placer recibir tantos regalos...precioso todo y un libro...me encanta que me regalen libros,son tesoros para mi ,esa taza todo ,todo hermoso,que los disfrutes mucho ♥
Cariños.MIRTA

Odette dijo...

Hola Rosita, que lindos regalos has recibido, debes estar tannnnnnn contenta, se disfrutan tanto los intercambios verdad? y más cuando ves una preocupacion ...en cada detalle que recibes.
Espero que estes muy bien, dejo un abrazo muy grande para ti.
Cariños Odette

isabelita dijo...

Pero que bonito es todo, enhorabuena, un beso

elazafatedeemma dijo...

Hola Rosita, que chulada de regalos, me gustan muchisimo, la taza de te es ideal, pero todo esta gupisimo, un besin, Nieves

Cecilia - Titi dijo...

La taza es una belleza.....quede con los ojos redondos cuando la vi y todo lo demás es precioso también. Muchas felicidades a ambas.
Besitos,
Titi

ANY dijo...

Que tengas un lindo día del padre y lo pases en familia,besitos.